Contenidos 12.04.2013 > Argentina

Se viene 'Vecinos en Guerra', la apuesta de Telefe para el prime time

La tira saldrá al aire el lunes 15 de abril a las 21:30 horas. Producida por Sebastián Ortega, plantea los conflictos entre dos familias. Habrá disputas y amoríos.

Uno de los productos más esperados del año, la comedia Vecinos en Guerra tiene la intención de ocupar el espacio que en 2012 mantuvo el superéxito Graduados (también de la productora Underground y por Telefe). Cuenta con los protagónicos de Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, en un elenco en el que también se destacan Marcela Kloosterboer, Hugo Arana, Mirta Busnelli, Mónica Antonópulos, Carola Reyna y Carlos Portaluppi, entre otros.

La historia arranca en 1993, en un encuentro entre Mecha (Wexler) con Rafael (Torres), quienes deciden armar una familia. Veinte años después, arribará otra familia al barrio y se revelará de modo tragicómico una trama de delito y traiciones.

Habrá un disputa amorosa entre Torres y Amigorena por la siempre bellísima Wexler, que se sentirá atraída por el recién llegado al barrio. Por el lado de los jóvenes, Candela Vetrano interpretará a Paloma, la hija de Los Crespo, una chica que está de novia y conoce a uno de los nuevos vecinos, Lucas (Gastón Soffritti), quien le robará el corazón.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?