Contenidos 08.11.2016 > Latinoamérica

Se conocieron los finalistas del MIPFormats Pitch Latin America

Reed MIDEM reveló los nombres de los cinco proyectos que competirán en la primera edición del concurso que se llevará a cabo en el marco de MipCancún.

La primera edición de los MIPFormats Pitch Latin America, que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre durante MipCancún, ya tiene a sus cinco finalistas, revelados en las últimas horas por Reed MIDEM, organizadora del evento.

Las cinco ideas que competirán son:

‘Bifurcación, ¿Cuál es el camino correcto?’, de la productora argentina Girovant. Tomás Frontroth, productor y director, será el encargado de exponer el formato ante el jurado.

‘Crónicas de la tercera guerra mundial', de la productora argentina Inquieto Casa Productora. Tristán Noblia, socio gerente, será el encargado de exponer el formato ante el jurado.

‘[Dis]Connect’, de la productora estadounidense Altered.LA. Marcos Cline, fundador y productor ejecutivo, será el encargado de exponer el formato ante el jurado.

‘Loro Viejo’, de la productora colombiana ESUNA Casa Productora. Steven Morales, content director de la compañía, será el encargado de exponer el formato ante el jurado.

‘Padres Encubiertos’, de la productora estadounidense Campanario Entertainment. Diana Mejia-Jones, VP de Spanish Development, será la encargada de exponer el formato ante el jurado.

El jurado, en tanto, estará compuesto por Ignacio Barrera, director de Adquisición de Albavision; Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino; Coty Cagliolo, directora creativa de FremantleMedia Latinoamérica; y Tomás Yankelevich, director de Contenidos y Negocios Internacionales de Telefe.

El ganador será invitado a conocer la industria internacional de televisión durante MIPTV+MIPFormats, del 1 al de 6 abril 2017 en Cannes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?