Contenidos 16.01.2015 > Mundo

Se acerca la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina”

La nueva edición de la competencia va más allá de la belleza para coronar a la próxima latina con talento.

Univisión anuncia que la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina” se estrenará el domingo 18 de enero a las 20 horas. La nueva edición de la competencia va más allá de la belleza para coronar a la próxima latina con talento. La temporada llega con un nuevo programa en línea, #NBL, que presenta al elenco estelar del programa en UVideos para más revelaciones íntimas que nunca.

La actriz y modelo de Univisión, Chiqui Delgado, y el presentador de radio y televisión, Javier Poza, presentarán el programa. La actriz, Jacqueline Bracamontes, se suma al panel de jueces, de lado del asesor de certámenes, Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza, y el experto en hermosura, Jomari Goyso, quienes ofrecerán consejos a las concursantes. La reina actual, Aleyda Ortiz, se incorpora al programa como la presentadora totalmente integrada de la cadena digital UVideos, con más escenas detrás del telón, drama y reacciones naturales fuera de cámara de las 12 finalistas.

Esta temporada, el programa incluirá nuevos y sorprendentes elementos, entre ellos un set recién rediseñado y un área detrás del escenario, y el nuevo programa en línea #NBL en UVideos. Antes del estreno, los seis episodios en línea los acercarán más a Chiqui, Javier, Jacky, Jomari, Osmel y Aleyda con reportajes acerca de cada uno de ellos.

Los televidentes pueden seguir la historia de las doce finalistas desde el comienzo de la temporada y ver mientras se les selecciona para que se muden a la mansión, donde vivirán y competirán por una oportunidad única en la vida: ganar 200 mil dólares en efectivo y premios, incluyendo un contrato exclusivo con la cadena Univisión, un auto nuevo y la oportunidad de ser parte de la codiciada lista de “Los 50 Más Bellos” de People en Español. El programa incluirá a concursantes de todo Estados Unidos y Puerto Rico.

Además, la empresa comunicó que Colgate Optic White, Garnier, Maybelline New York y Kia Motors America se suman a la lista de auspiciadores que retornan para la novena temporada.

“El retorno de la lista de sólidas marcas internacionales dice mucho sobre la capacidad de Univisión de seguir ofreciéndoles una plataforma única a nuestros socios para que se conecten e interactúen con una audiencia joven, dinámica y conocedora de medios digitales, de maneras nuevas e interesantes, temporada tras temporada” contó Keith Turner, Presidente de Venta de Publicidad y Mercadeo de Univisión Communications.

Adicionalmente, Colgate Optic White otorgará un premio de un total de 50 mil dólares en efectivo a la ganadora del desafío de la temporada y la próxima “Nuestra Belleza Latina”. Por su parte, Garnier y Maybelline New York regresarán el noveno año como los auspiciadores exclusivos de la belleza completa del programa. Además de los segmentos de resumen con las marcas, cada marca auspiciará desafíos durante toda la competencia y juntas otorgarán un total de 60 mil dólares en premios en efectivo a las ganadoras de los desafíos y la belleza que se gane la corona. Finalmente, Kia Motors America otorgará un total de 50 mil dólares en efectivo y premios, incluyendo un nuevo Kia Soul del 2015 y un premio de 10 mil dólares en efectivo a la ganadora del desafío con la marca Kia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?