Contenidos 07.10.2015 > Mundo

Sato Company busca expandir el contenido brasilero

Con animaciones deportivas y realities policiales, Nelson Sato, Presidente de la compañía, se encuentra en negociaciones con Netflix y Youtube.

¿Cuáles son las principales novedades de Sato Company para MIPCOM?

Para esta edición de MIPCOM presentamos 'Ronaldinho Gaucho's Team'es una serie de televisión animada con el famoso jugador de fútbol brasilero, producida por Mauricio De Sousa Production, el estudio de animación brasilero más famoso; y 'Paraíso Team' es el éxito infantil en internet con más de 27 millones de vistas en Youtube.'Lascados' es la película producida por Santa Rita Films y dirigida por Marcelo Braga. 'Police Operation', producida por Medialand y emitida por NatGeo, Discovery y Fox.

¿De qué manera están desarrollándose los negocios de la compañía, tanto en el mercado hispano de los Estados Unidos como en Latinoamérica?

En este momento nos encontramos en negociaciones con Netflix, Youtube y compañías de TV Paga como AMC y Turner. Para Estados Unidos, actualmente estamos trabajando en VOD con Netflix. El contenido brasilero está creciendo y alcanzando mayor importancia en los mercados.

¿Con qué estrategia están abordando el desarrollo de sus producciones originales y cómo está evolucionando la política de alianzas para coproducir?

 

Estamos trabajando para una estrategia global con el contenido original. Brasil tiene grandes talentos y aparecen algunas oportunidades; no solo en películas sino también en cuanto a animación. Un claro ejemplo es 'Galinha Pintadinha', que ahora está en el mercado hispano de Estados Unidos y es un fenómeno local.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?