Contenidos 01.03.2017 > Mundo

RTVE presentó 'iFamily'

La nueva comedia familiar de la compañía española se emitirá por la pantalla de La 1. Además, comenzó el rodaje de la serie policial Servir y proteger.

RTVE presentó en Madrid la serie ‘iFamily’, una comedia que estrenará próximamente en su señal de cabecera La 1, producida por RTVE en colaboración con Programas y TV (Juan Alexander).

Dirigida por Rafa Montesinos y escrita por José Luis Acosta, cuenta la historia de dos hermanos enfrentados, Kike y Luis, y la historia de los cuatro hijos de Luis: Laura, Carlos, Miguel y Ana, quienes deberán aprender a vivir como una familia por la fuerza de las circunstancias.

En la rueda de prensa, celebrada en el plató donde se rueda la serie, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha destacado la vuelta de la comedia familiar: "Es una serie que aborda las relaciones familiares con tramas en tono de comedia que hacía tiempo no abordábamos y un fondo emocional. Queremos plasmar el mundo familiar desde el punto de vista moderno y reflejar dentro de las tramas el uso de medios técnicos, redes sociales o blogueros ", expresó.

Junto a la presentación de ‘iFamily’ se conoció también que el Consejo de Administración de RTVE aprobó la producción del nuevo programa ‘Lolita tiene un Plan’, en colaboración con Gestmusic Endemol, un programa de entrevistas a celebridades a cargo de la reconocida cantante Lolita Flores.

Además, se ha dado luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y a la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia.

Asimismo, comenzaron con los rodajes de la serie ‘Servir y proteger’, producida en colaboración con Plano a plano. Protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río, en los papeles de la inspectora jefe y una inspectora recién salida de la academia, Servir y proteger mostrará en las tardes de La 1 la vida cotidiana de una comisaria de barrio del Sur de Madrid.
 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?