Contenidos 21.11.2019 > Newsline Report

RM Vistar: "Colocamos 'La muchacha que limpia' con Turner en México y Warner para EE UU"

La compañía de distribución sigue impulsando sus contenidos originales, buscando generar coproducciones con players de la región. Alterno a esto, sigue agregando formatos y compañías con distribución exclusiva.

“Traemos un catálogo diverso de series, películas e infantiles; además tenemos un Line-up para 2020 que estamos justamente lanzando con nuevos formatos para coproducción y desarrollo. RM Vistar es una empresa de distribución de televisión boutique, que quiere decir que seleccionamos contenidos muy cuidadosamente para nuestros clientes, dependiendo de las tendencias de los mercados. Tenemos más de siete años de estar en la industria, con un catálogo de programación muy diversa. También representamos formatos como ‘La chica que limpia’, somos distribuidor a nivel mundial de este contenido, el cual colocamos con Turner para México que justo la estrenan el año que viene. También lo cerramos para España, así como con Warner donde ha sido opcionada recientemente para la versión en inglés. Hay mucho interés en este producto en especial, que es parte de los formatos nuevos para desarrollo disponibles”, comentó Luisa Amanda Padilla, Manager de Contenido y venta de RM Vistar.

Sobre el contenido que es parte del portafolio de la compañía, agregó: “Tenemos contenido original de series que vienen de plataformas como Netflix, así como series y películas de compañías exitosas y grandes productoras como Muse Entertainment, somos distribuidor exclusivo. Tenemos más de 500 horas de programación actual enlatada, además de formatos nuevos e interesantes, tales como ‘Naturaleza muerta’, que es un proyecto que estamos buscando financiamiento final. Este relata la historia de un Youtuber fracasado que encuentra un teléfono celular con el que puede grabar fantasmas; ahí comienza su travesía, siendo atacado y perseguido por fantasmas que buscan la fama”. 

“También está disponible ‘Almas en Penas’, que lo tenemos a través de RCTV internacional. Es una producción con una apuesta muy grande con más de 45 mil dólares de presupuesto por episodio. Esta relata las leyendas urbanas en Latinoamérica, pero dirigida a los millennials”. 

En tanto al balance de este año, Luisa Amanda Padilla, resaltó: “ Tuvimos gran aceptación de nuestros contenidos, ahora cerramos con HBO una de nuestras películas. Asi también, la franquicia de misterios ‘Aurora Teaarden’, pensada para toda la familia,  actualmente ya la tiene NBCU Latinoamérica. El 2020 pondremos énfasis en la producción original, buscando generar alianzas con diferentes jugadores de la región”, finalizó. 

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?