Contenidos 20.03.2017 > México

Ricardo Ehrsam deja Televisa

El director global de Formatos de Entretenimiento de Televisa Internacional, se desvinculó de la compañía para dedicarse a proyectos personales.

Luego de varios años en Televisa Internacional, Ricardo Ehrsam dejó la compañía, según confirmaron desde Televisa. Ehrsam se venía desempeñando como director global de Formatos de Entretenimiento de Televisa Internacional. Su salida, explicaron desde Televisa, se dio para centrarse en proyectos personales. La salida de Ehrsam se suma a la de quien fuera el director de Televisa Internacional, Fernando Pérez Gavilán, quien dejó la compañía en octubre del año pasado.

Bajo el mando de Ehrsam, Televisa venía lanzando destacados formatos internacionales, como 'Generation Gap', 'The Assembly Game', 'Los González', 'Stand up for Your Country' y 'Little Giants', entre otros.

Ante la proximidad de MIPTV, los ejecutivos de Televisa Internacional que asistirán son: Carlos Castro, director general de Ventas; Claudia Silva, directora de Ventas para Sudamerica; Cecilia Galeana, directora de Ventas para América Central y El Caribe; Mario Castro, director de Ventas para Asia, África  y Medio Oriente; y Claudia Sahab, directora para Europa. Sin embargo, no asistirá Pepe Bastón, nombrado a mediados de enero como presidente de Televisa Internacional.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?