Contenidos 15.09.2017 > Mundo

'Rex' gana popularidad en Europa del Este

La remake eslovaca de Beta Film ganó el primetime de los jueves a la noche en Markiza TV. Además, el show fue vendido en más de 100 territorios globales.

La serie sobre el perro policía más reconocido en Europa continúa incrementando su base de fanáticos en Europa del Este. La remake eslovaca, del show de Beta Film lideró dos ratings consecutivos de los jueves a la noche en Markiza TV Slovakia. La serie atrapó a 553 mil espectadores, incluso en el grupo etario más joven (12-54 años, 29.5%).

La versión eslovaca de ‘Rex’, compuesta por trece horas, continúa bajo los pasos del éxito de la remake polaca de la serie, donde se desarrollaron 117 episodios.

‘Rex, the Cop’s Best Friend/Rex Special Unit’ es una de las series más exitosas de Beta Film, con 203 episodios producidos hasta la fecha. El show, vendido en más de 100 territorios globales, fue traducido a nueve idiomas, incluyendo chino mandarín, vietnamita y húngaro, donde continúa estando al aire. Actualmente, las reversiones se están emitiendo en Alemania (Sat1Gold), Francia (France 3), República Checa (PrimaTV), Hungría (MTV), Bulgaria (Diema) y Croacia (NovaTV), entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?