Contenidos 25.04.2013 > Argentina

Renovada propuesta de Telefe International en Los Angeles

Su catálogo tendrá como atractivos principales nuevas producciones como "Aliados", "Los Vecinos en Guerra", “Historias de Corazón” y "Ramírez".

Telefe International presentará en los próximos LA Screenings una renovada propuesta de contenidos que girará en torno a nuevas producciones de la talla de "Aliados, "Los Vecinos en Guerra", "Historias de corazón" y "Ramírez".

Producida por Cris Morena y Telefe, la telenovela juvenil “Aliados” es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. La humanidad se está preparando para una nueva era. Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes "perdidos". Sin embargo, serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo.Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete “enviados de la luz”, que se convertirán en sus Aliados. Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los “líderes positivos” que la tierra necesita.

"Los Vecinos en Guerra", producida por Telefe / Underground / Endemol, es una comedia familiar que cuenta la historia de Mecha y Rafael, los Crespos. Mecha es un ama de casa de casi 40 años, quien 20 años atrás formó parte de un grupo de estafadores y nadie en su vida actual sabe acerca de esto. En el pasado Mecha trabajaba con Alex, quien la reclutó para este tipo de tareas y se convirtió en su primer amor, y con Ciro quien planeaba y financiaba las estafas. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Ella, con una identidad cambiada, comenzó una nueva vida lejos del mundo de las estafas. Mecha nunca le ha contado a Rafael su secreto, y si bien son felices, ella está un poco aburrida del rol de madre y esposa. Pero una mañana, que parecía ser como cualquier otra, descubren que a la casa más lujosa y cotizada del barrio se muda una nueva familia: Los Mayorga. Mecha al verlos queda en shock, ya que descubre que el hombre de familia no es otro que Alex, su antiguo amor y socio en los robos, a quien ella creía muerto.

“Historias de Corazón” es uno de esos unitarios donde los grandes actores vivirán historias únicas y originales para emocionarse y reflexionar. Esta producción de Telefe cuenta con 30 capítulos y está protagonizada por un destacado elenco rotativo. Reconocidos actores quienes en cada capítulo tocaran distintos temas relacionados con el amor, la pasión, la amistad, la emoción, la ternura, la fuerza de los valores y la lucha por defenderlos.

La serie "Ramírez" está producida por Media Networks en co-producción con Imizu Internacional y cuenta con 13 capítulos en HD. Es una serie policial con un tratamiento dramático, basado en la psicología de los personajes. Aunque es una serie de investigación de crímenes y por lo tanto de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales. La protagonista de la serie es Diana Ramírez, una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando. Cada capítulo desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada veremos a Ramírez tratando de resolver su caso: descubrir quién mató al padre de su hijo, su gran amor.

La propuesta se complementa con la telenovela "Dulce Amor", la comedia musical"Quitapenas", la comedia "Mi viejo Verde" y la comedia romántica "Graduados", entre otros títulos.

La división Internacional de distribución y negocios de Telefe estará representada en Los Angeles por Claudio Ipolitti, International Business Director; Guillermo Borensztein, Business Development & Research; Diana Coifman, International Business Senior Executive - Programming, Formats & Production Services; y Meca Salado Pizarro, Head of Marketing de la compañía.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?