Contenidos 05.02.2016 > Mundo

"Reestrenamos la marca Applicaster Miami"

Laura Tapias, General Manager Spain & Latin America, de Applicaster asegura que la compañía está en proceso de conformación de equipos para el mercado regional.

¿Cuáles son las novedades de Applicaster para 2016?

Este año, la compañía se reestrena, ya que acaba de abrir sus oficinas propias en Miami, con lo que la principal novedad es la marca Applicaster Miami. Actualmente nos estamos enfocando en conformar los equipos, con desarrolladores, soporte, ventas e ingenieros, para expandir operaciones en España, Latinoamérica y US Hispanic. Dentro de lo que es Applicaster tenemos nuevos productos, muy innovadores, lo que nos preparó para poder entregar muchísimo más rápido productos más estables. En cuanto a los contenidos también hay algunos títulos que se estrenan primero en España y esperamos poder llevarlos luego a Latinoamérica.

¿Cómo está posicionada la compañía en América Latina?

Esta región es una parte muy importante de la compañía. Applicaster está en los territorios número uno, como México, Argentina, USH, Panamá y Perú, con lo que estamos realmente contentos. No son clientes nuevos, sino que ya estamos trabajando con ellos desde hace varios años, por lo que también ha evolucionado la forma de ofrecer el servicio. Ya no tenemos aplicaciones básicas, sino que son productos mucho más a medida de los mercados, y a cada una de las necesidades. Si Telefe se enfoca más al entretenimiento; si Televisa hace hincapié en los deportes; si América TV se centra en las elecciones que se avecinan, podemos realmente hacer el trabajo mucho más focalizado y dinámico. Hemos aprendido a trabajar para ver cómo reacciona la audiencia de cada país, porque no todos reaccionan igual.

¿Cuáles son las principales metas para este año?

Básicamente buscaremos poder ofrecer muchísimo más ad-hoc a las necesidades a los clientes existentes, además de poder esparcirnos un poquito más a todos los territorios a los que no hayamos llegado aún. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?