Contenidos 18.03.2020 > Newsline Report

Reed MIDEM lanza MIPTV Online+

Al igual que la nueva experiencia de Series Mania, la organizadora de MIPTV y MIPDoc y MIPFormats 2020 estrenará el 30 de marzo un servicio de acceso a contenido original programado para el evento físico.

Reed MIDEM acaba de dar a conocer el lanzamiento de MIPTV ONLINE+, una experiencia premium online disponible de manera gratuita para todos los clientes registrados a MIPTVMIPDoc y MIPFormats 2020.

MIPTV ONLINE+ se lanzará el 30 de marzo próximo, y ofrecerá un acceso único a contenido exclusivo originalmente programado para la edición 57 de MIPTV. De esta manera, los compradores podrán acceder a programas que los distribuidores tenían en carpeta para el MIPTV Drama Buyers’ Summit y el MIPDoc Screening Library. El servicio online también contará con los proyectos que iban a tener sus pitcheos durante el In Development, MIPDoc y MIPFormats; así como también sesiones de conferencias exclusivas de MIPTV y Fresh TV, además de los Factual y Kids Content Showcases.

Sobre estas nuevas opciones, Lucy Smith, Television Division Deputy Director de Reed MIDEM, comentó: “Nuestros clientes no pueden venir a MIPTV en Cannes, por lo que estamos llevándoles MIPTV hacia ellos. Comenzando el próximo 30 de marzo, los delegados de 94 países podrán interactuar entre sí de manera online y experimentarán la programación originalmente seleccionada para MIP, desde el confort de sus oficinas u hogares. Nada reemplaza las reuniones cara-a-cara pero el contenido, y acceso que brindará MIPTV ONLINE+ a la comunidad de negocios de entretenimiento internacional es totalmente única”.

Más detalles sobre el desempeño de MIPTV ONLINE+ se irán anunciando y actualizando en el sitio web de MIPTV.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?