Contenidos 16.04.2018 > Mundo

Red Arrow Studios International vende su formato 'Buying Blind'

Luego del MIPTV, se dio a conocer que Bravo, de Estados Unidos, y Nelonen, de Finlandia, comisionaron el show para sus territorios.

Red Arrow Studios International anunció dos nuevas comisiones por su reciente formato ‘Buying Blind’. Las cadenas internacionales, Bravo (Estados Unidos) y Nelonen (Finlandia) desarrollarán sus versiones locales, del show creado y producido originalmente por Kinetic Content, una compañía de Red Arrow Studios.

La producción para Bravo la llevará a cabo Kinetic Content como ‘Buying it Blind’, con Chris Coelen, Katie Griffin, Eric Detwiler, Robert Zimmerman y Jennifer Faison Herron como productores ejecutivos; mientras que la finlandesa será desarrollada por Moskito Television.

Estos acuerdos simultáneos llegan luego de las ventas anunciadas a Nine Network (Australia), producida por Endemol Shine Australia; RTL Netherlands, producida por Wide Monkeys; y M6 France, producida por Studio89.

Henrik Pabst, presidente de Red Arrow Studios International, explicó: “‘Buying Blind’ se ha convertido en un formato internacional exitoso, con múltiples comisiones en producción con broadcasters claves de todo el mundo. Estamos felices de que Kinetic Content esté produciendo una nueva versión de su formato para Bravo en Estados Unidos, y estamos ansiosos por encontrar nuevos hogares en los diferentes territorios para este show”.

‘Buying Blind’ muestra a una familia que no puede decidir qué casa comprar y ponen los ahorros de su vida en manos de expertos para que les adquieran una, incluso sin haberla visto.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?