Contenidos 25.09.2018 > Mundo

Red Arrow Studios International obtiene los derechos globales de 'The Weekly'

Comisionada por FX, en asociación con Hulu, la serie es producida por The New York Times y Left/Right.

Red Arrow Studios International se aseguró los derechos globales de distribución de la nueva serie de The New York Times, ‘The Weekly’.

Producida por el medio estadounidense junto a Left/Right, una compañía de Red Arrow Studios, ‘The Weekly’, fue comisionada por FX, que tendrá los derechos exclusivos en Estados Unidos, en alianza con Hulu, que emitirá los nuevos episodios el día después de su estreno. FX comisionó un mínimo de 30 episodios, cuyo estreno está estimado para 2019. Sin embargo, Red Arrow Studios International lanzará la serie al mercado internacional en MIPCOM, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre próximo.

Henrik Pabst, Presidente de Red Arrow Studios International, explicó: “‘The Weekly’ está destinado a ser una serie icónica para la narrativa en 2019, y brindará increíbles historias de Estados Unidos y el mundo que van más allá de las noticias, revelando el trabajo de una de las más grandes compañías de noticias. En tiempos de intenso debate en torno al rol de la prensa libre y la relación entre prensa y políticas, estamos honrados de estar distribuyendo este show internacionalmente, y llevándolo a las audiencias globales en nombre de The New York Times, Left/Right y sus asociados”.

A su vez, Sam Dolnick, asistente de editor de The New York Times, agregó: “La misión de The New York Times es ayudar a las personas a entender el mundo. Al asociarnos con FX, Hulu, y ahora Red Arrow Studios International, estamos felices de llevar el periodismo original y de calidad a la mayor audiencia posible”.

‘The Weekly’ será un programa de narrativa de noticias documentadas que incluirá, cada semana, una o dos de las mayores historias visuales de The Times. Las audiencias podrán encontrar las historias detrás de los títulos que, en otras circunstancias, quedaría en la sala de edición.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?