Contenidos 21.03.2017 > Mundo

Red Arrow International exhibe nuevos formatos en MIPTV

La compañía viaja a Cannes con un portfolio compuesto por títulos clásicos y otros más recientes, entre los que se pueden destacar ‘Cleverman’ y ‘Einstein’; además de los nuevos formatos ‘Look Me in the Eye’ y ‘Kiss Bang Love’.

Red Arrow International estará en MIPTV con una gran expectativa en cuanto a su variado portfolio. Es por eso que Henrik Pabst, Director General de Red Arrow International, señalo: “la propuesta de contenido contiene más de 400 horas y esto refleja nuestro enfoque continuo en la presentación de una amplia gama de espectáculos en todos los géneros. La oferta scripted es una mezcla audaz de series en inglés y en otros idiomas. Nuestra pizarra de hecho representa un renovado enfoque en este género, reuniendo documentales de crímenes e historias estadounidenses y europeas de gran calidad e impacto. Además tenemos una oferta de formatos que empujan a fronteras creativas con nuevos experimentos sociales y espectáculos de entretenimiento de nuestras compañías,  con producción en Estados Unidos, Reino Unido y Escandinavia.”

Entre los principales títulos de Red Arrow International para este MIPTV se encuentra ‘Cleverman’. Este drama aclamado internacionalmente presenta una segunda temporada de 6 episodios de 1 hora. La serie es producida por Goalpost Pictures y Pukeko Pictures para ABC TV (Australia) y SundanceTV (Estados Unidos). Además, la compañía tendrá a disposición ‘Einstein’ su nueva serie dramática, producida por Zeitsprung Pictures para SAT.1 (Alemania). Protagoniza por Tom Beck, quien encara el papel de nieto de Albert Einstein y se ve obligado a trabajar con la policía para resolver crímenes usando su mente brillante pero excéntrica.

‘Look Me in the Eye’ es un experimento social producido para TF1 Group (Francia), SBS (Australia) y ProSiebenSat.1 (Alemania) en donde ex parejas buscan recomponer su relación a través de compartir unos minutos de contacto visual.

Otras novedades incluyen ‘Married At First Sight: Second Chances’, hecho para FYI (Estados Unidos), un formato derivado del éxito internacional ‘Married at First Sight’ donde los participantes reciben una segunda oportunidad para el amor.

También se presentarán ‘Kiss Bang Love’, un provocativo formato de citas que se ha vendido a más de 11 territorios, incluyendo producciones en los Estados Unidos (FYI) y Alemania (ProSieben); ‘Empire Builders’, una serie documental épica de Pilot productions para PBS (Estados Unidos) que explora diez de los grandes imperios de la historia. También, “The Greatest Crimes of All Time”, una serie producida por Maximus Film para kabel eins (Alemania), que muestra una mirada reveladora sobre los crímenes que han conmocionado al mundo, con material de archivo nunca antes visto. Por último, se expondrá la serie ‘Motive to Murder’ de la productora estadounidense Bellum Entertainment – una fascinante y rápida y mirada forense de algunos de los asesinatos reales que han ocupado los titulares en todo el mundo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?