Contenidos 01.11.2016 > Mundo

Red Arrow colocó “Married at First Sight” en M6 de Francia

El exitoso formato debutará en el canal francés el próximo 7 de noviembre, con una versión desarrollada localmente por la productora in-house de M6, Studio 89.

El exitoso formato de Red Arrow International, “Married at first sight”, se estrenará en Francia el próximo 7 de noviembre por la pantalla de M6. La versión francesa es desarrollada por la productora in-house de M6, Studio 89.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, expresó: “Estamos encantados de ver que ‘Married at first sight’ continúa su travesía internacional, ahora llegando a Francia. Luego de producciones en casi 25 países, esperamos que sea exitoso y bien recibido por las audiencias francesas, tal como lo ha sido en el resto del mundo”.

Por su parte, Frederic de Vincelles, Managing Director of Programmes de M6, señaló: “Estamos muy felices de transmitir un show tan increíble, que es un experimento social y científico realmente fascinante”.

En “Married at first sight”, seis solteros en búsqueda del amor ponen sus corazones en las manos de un equipo de expertos y se casan con un completo desconocido, encontrándose con su pareja por primera vez en el altar. Tras seis semanas de matrimonio, las parejas pueden elegir seguir por separado o intentar vivir juntos para siempre.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?