Contenidos 15.10.2013 > Mundo

Record TV adquiere ‘I Can Do That!’ de Armoza Formats

Tras ofertas de toda Europa, Armoza ha sellado una nueva licencia para este exitoso formato con uno de los principales canales brasileños por una temporada completa del show.

La cadena de Brasil anunció que se está abriendo a oportunidades de coproducción con socios latinoamericanos adicionales. Mafran Dutra, director artístico de Record TV, comentó: “Tenemos grandes expectativas para I Can Do That! en Brasil. Es un formato muy dinámico, que está lleno de sorpresas para los espectadores”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, declaró: “Sabemos que toda América Latina es un mercado en enorme expansión, y Brasil tiene, obviamente, un gran peso en este crecimiento. Al igual que con el resto de la industria, América Latina también está buscando el próximo éxito para el prime time. Estamos encantados de asociarnos con Record TV para proporcionar a Brasil un nuevo programa de entretenimientos en el horario central. I Can Do That! tiene los elementos únicos que se necesitan para lograr un formato exitoso, y nos regocija que la industria global haya acogido este fresco enfoque, del que tanto se habla en el planeta”.

Este espectacular formato de prime time incluye a un grupo de ocho celebridades que compiten y realizan nuevos actos en vivo cada semana. En un show que los empuja a sus límites, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar que no hay nada que no puedan hacer. Las celebridades optarán por los actos que deben asumir. Sólo habrá una regla: una vez que aceptan el desafío, ya no hay vuelta atrás. A continuación, tendrán que dominar la habilidad elegida en sólo una semana, antes de ejecutarla en vivo en el escenario en el siguiente episodio. Como en un giro del destino, los famosos se convertirán en estudiantes, y los artistas de los talentos serán los maestros. En este programa sin nominados ni expulsados, sólo los espectadores decidirán quién ha dado el mejor desempeño y podrá ser coronado el campeón.

Además de su venta a Brasil, una temporada completa de I Can Do That! también se sintonizará en la señal JSBC de China, que co-desarrolló el show con Armoza Formats y confirmó la compra durante el reciente evento europeo MIPCOM. Hubo otros acuerdos por este ciclo con los principales grupos internacionales en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Suecia y Noruega, anunciados en las últimas semanas.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?