Contenidos 18.10.2017 > Mundo

Reconocen los 25 años de logros y éxitos de TV Azteca en MIPCOM

Tras comenzar un proceso de reinvención, el CEO de la compañía, Benjamín Salinas, recibió un reconocimiento por los 25 años de la televisora.

Paul Zilk, Presidente de Reed MIDEM, organizadores del Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM), entregó a Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, un reconocimiento por los logros y éxitos de la televisora en sus 25 años.

En su discurso de agradecimiento, Salinas Sada expuso cómo en 25 años TV Azteca irrumpió en un mercado monopólico y cambió la televisión pública en México. Actualmente es uno de los principales generadores de contenido en habla hispana en el mundo para todo tipo de audiencia y diferentes plataformas.

Asimismo, el CEO de TV Azteca resaltó su confianza en el futuro: “Nos hemos reinventado para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado internacional; seguiremos produciendo más contenido premium y capitalizando la revalorización de la televisión pública como medio de comunicación de masas y la herramienta más eficiente de marketing”.

Por su parte, al presentar el reconocimiento de TV Azteca, Paul Zilk celebró los trabajos de reinvención que ha liderado Benjamín Salinas al interior de la televisora, los cuales se reflejan en la producción de exitosas series, buenos resultados financieros y una nueva cultura laboral que impulsa el trabajo en equipo y la creatividad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?