Contenidos 18.01.2018 > Latinoamérica

RCTV Internacional e IVC Networks lanzan #eneamiga

El producto está siendo demostrado en Miami por Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC del grupo Olé Communications , junto a Carlos Lamas, VP y gerente general de RCTV Internacional.

RCTV Internacional e IVC Networks están presentando en NATPE 2018 su nuevo producto #eneamiga, en lo que marca un esfuerzo conjunto entre compañías que le apuestan a la sinergia.
 
"En primer lugar, estamos super contentos por estar representando a Venezuela aquí en el NATPE. Y en segundo lugar, muy entusiasmados por estar presentando nuestra nueva producción lanzada aquí junto con la gente de IVC Networks. Son cinco temporadas de 12 capítulos, para un total de 60 capítulos. Esperamos de verdad que #eneamiga les encante a nuestros compradores porque es un tema super actual en las redes y en las webs stars. Y de la mano de IVC y el grupo Olé Communications, me arriesgo a decir que tendremos éxito asegurado" asegura Carlos Lamas, VP y gerente general de RCTV Internacional.
 
En el caso de Venezuela, que es donde se está produciendo #eneamiga, se da un fenómeno muy particular debido a la gran devaluación que sufre el país. No obstante, ésta situación abre nuevas oportunidades para producir allí. "Es un gran negocio producir en Venezuela hoy día. De la mno de RCTV tenemos 60 años de experiencia Aún en medio de condiciones muy adversas, hoy podemos hacer producciones de este calibre. Hay una grandísima oportunidad para nosotros", reconoce Lamas.
 
Tony Salanova, VP ejecutivo y gerente general de IVC del grupo Olé Communications, sostiene que en su afán de buscar la excelencia, IVC tomó la decisión de asociarse en esta coproducción con RCTV Internacional, uno de los grandes protagonistas en la producción de novelas en Venezuela y en Latinoamérica. "Asumir el reto de formar parte de este proyecto ha sido muy acertado, lo estamos viendo aquí en Miami donde estamos teniendo muy buena recepción. La gente necesita y quiere ver ya de qué se trata el producto, cuándo sale y en qué momento lo tendrán en sus manos. Entonces, las expectativas que se están formando con los demos que estamos entregando nos hace pensar que será un nuevo éxito".
 
De acuerdo con el ejecutivo, Olé Communications siempre está trando de mantenerse a la vanguardia en todas las áreas del mercado. "Estamos avanzando en los nuevos negocios en un mercado que, por lo cambiante, nos exige estar muy atentos porque el mercado evoluciona en forma constante y los que debemos cambiar somos nosotros. En este sentido es que debe interpretarse este tipo de alianza estratégica como la que estamos protagonizando con gente que que se destaca por su gran expertise, como es el caso de RCTV", concluyó.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?