Contenidos 14.03.2013 > Colombia

RCN se prepara para disfrutar de 'Atrévete a Cantar'

Desde el lunes 18 de marzo, a las 18 horas, la pantalla colombiana se llenará de música y pasión con este nuevo concurso musical estilo karaoke.

Bajo la presentación de la popular cantante Marbelle y del puertorriqueño Jaime Mayol, en cada capítulo del programa 100 colombianos tendrán la oportunidad de ganarse hasta US$5000 cantando las canciones que más les gustan.

A diferencia de la mayoría de concursos musicales, en Atrévete a Cantar no es necesario tener una gran voz o afinación perfecta para poder ganar, sino simplemente lograr decir la letra de la canción original con el ritmo y en el tiempo adecuado. Los participantes no serán evaluados por un jurado de carne y hueso, sino por una moderna computadora especializada en el análisis de audio llamada SARA (Sistema Analizador de Registro Auditivo), que califica en una escala de 0 a 100 el desempeño de los participantes.

Habrá varias etapas que superar para cada participante. Música, diversión y emoción para toda la familia son los ingredientes de este karaoke gigante.

Atrévete a Cantar está basado en el formato británico Who Dares, Sings! del canal ITV, que ha sido realizado con gran éxito en países como Inglaterra, Francia y Portugal. El programa es producido por Teleset para el RCN y Mundo Fox, por lo que se convierte en el primer concurso de televisión que se realiza en Colombia y que también se presentará en Estados Unidos.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?