Contenidos 14.12.2012 > Colombia

RCN comenzó a grabar 'Los Graduados', la adaptación de la exitosa comedia argentina de Telefe

Esta nueva producción de Fox Telecolombia para RCN Televisión cuenta con la dirección de Sergio Osorio. Se espera su estreno para el primer semestre de 2013.

Los Graduados narra las aventuras de un grupo de amigos durante la época del colegio secundario, y cómo a pesar de los años, de los amores y de las desilusiones, vuelven a encontrarse para cobrar cuentas pendientes y resolver asuntos del pasado. La teleserie es una adaptación de la telecomedia argentina Graduados, creada por Sebastián Ortega y distribuida por Telefe International, una historia que retoma los tiempos de colegio secundario y desde esos años avanza hasta el presente de cada personaje para saber cuál fue el destino de cada uno. En Argentina, Graduados se convirtió en el programa preferido por la audiencia en el prime time, promediando 25 puntos de rating, con picos que superaron los 30 puntos.

En esta realización de Fox Telecolombia para RCN Televisión, ya están los protagonistas: Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello. A ellos se unen reconocidos actores como Zharick León, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga, Lucas Velásquez, Diana Ángel, Victoria Góngora y Álvaro Bayona.

Los libretos están a cargo de Fabiola Carrillo, Patricia Rodríguez y Carolina Barrera, con producción ejecutiva de Genoveva Rey y dirección de Sergio Osorio.

© Newsline Report 2012 

¿Te gustó esta nota?