Contenidos 27.06.2014 > Mundo

‘Rastros de Mentiras’ licenciada para América Latina, Europa y África

La telenovela, que ya es un éxito en Brasil y Portugal, es uno de los títulos destacados que Globo llevó a NATPE Europe, en Praga.

En breve, la  telenovela ‘Rastros de Mentiras’llegará a Georgia (Imedi TV) en Europa del Este; en diversos países de América Latina como Argentina (Telefe), Ecuador (Ecuavisa), Chile (Canal 13), Bolivia (Unitel), Perú (ATV), Panamá (Telemetro), además de Nicaragua, Honduras, Guatemala y República Dominicana. La trama también se podrá ver en Mozambique (Soico) en África. ‘Rastros de Mentiras’ es uno de los destaques que Globo llevó a NATPE Europe, en Praga.
 
La producción de Globo es un éxito en territorios como Portugal (SIC), donde está entre los 10 programas más vistos del país. En Brasil, su fuerte enredo y personajes cómicos consiguieron en el último capítulo una audiencia de 48 puntos con el 75% de participación (Fuente: Ibope) - de cada cuatro televisiones encendidas en Brasil, tres estaban sintonizadas en el final de la trama.
 
De Walcyr Carrasco, autor de éxitos como el remake de ‘Gabriela’ y ‘El Clavel y la Rosa’, ‘Rastros de Mentiras’ conquistó al público brasileño con su fuerte enredo y también con sus personajes cómicos. Ambientada en la rica y bulliciosa ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Sola, ‘Vivir la Vida’), que planea heredar solo la fortuna de la familia. Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’) es un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente el bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?