Contenidos 20.07.2017 > Mundo

Rai comisionó nuevas series originales de Stand By Me

El broadcaster público italiano solicitó la producción de ‘I’ll see you in court’, ‘Life is Cool’ y ‘The Chronicles of a Revolution’.

Stand By Me recibió la comisión de tres nuevas producciones por parte de la Rai. Los títulos elegidos por el broadcaster público italiano son: ‘I’ll see you in court’, ‘Life is Cool’ y ‘The Chronicles of a Revolution’.

‘I’ll see you in court’ es un reality que sigue historias reales de disputas de gente ordinaria. Desde el primer momento de la pelea, a través de las entrevistas en las que se va descubriendo el conflicto y hasta el final en la Corte, donde un jurado deliberará, eventualmente, el veredicto. La serie de episodios de media hora es producida en colaboración con Rai Fiction, y se emitirá de manera diaria durante septiembre en RAI2.

‘Life is Cool’ es un talk show de seis episodios conducido por la celebridad de los Juegos Paralímpicos, Bebe Vio, dedicado a historias extraordinarias de jóvenes que han logrado sus objetivos a pesar de diferentes tipos de dificultades. ‘Life is cool’ tendrá pantalla en RAI1 durante octubre.

Por último, ‘The Chronicles of a Revolution’ (8x30’) es un documental protagonizado por el jefe editorial del diario La Repubblica, Ezio Mauro y producida por Rai Storia. La serie celebra el centenario de la Revolución Rusa, un evento que ha marcado la historia del país y de todo el mundo. Ezio Mauro lleva a cabo un profundo análisis de documentos y reconstrucción de los hechos, viajando por Rusia para visitar las actuales locaciones donde los principales eventos de la Revolución se llevaron a cabo. Desde Rasputin hasta el asesinato de Romanov, pasando por las dos fases de febrero y octubre de la Revolución Rusa. El proyecto es una colaboración entre Rai, el diario La Repubblica y la editorial Feltrinelli.

Simona Ercolani, fundadora y CEO de Stand By Me, sostuvo: “estoy tan entusiasmada de la comisión de estos nuevos formatos originales. Este verano (invierno Americano), Stand by Me continuará desarrollando más formatos originales novedosos, comisionados por varias cadenas que se emitirán a comienzos de 2018. Esta es la confirmación de la continuidad del crecimiento del negocio de la compañía, cuya confiabilidad, experiencia y conocimiento en la narración de historias ahora es reconocida en el mercado internacional”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?