Contenidos 15.09.2017 > Mundo

‘Querer Sin Limites’ y ‘Los Días Eran Así’ rompen récords en Brasil

Las dos producciones de Globo continúan conquistando al público local. ‘Los días eran así’ llegó a 44 millones de personas.

Globo continúa celebrando buenos resultados de audiencia de sus telenovelas en el prime time en Brasil. El pasado lunes 11 de septiembre, tanto ‘Querer Sin Limites’, en el horario de las 21hs, como ‘Los Días Eran Así’, en el horario siguiente, batieron récords de audiencia. ‘Los Días Eran Así’ llegó a más de 44 millones de personas ese día en todo Brasil, y marcó el récord de la telenovela. En São Paulo, uno de los principales mercados del país, la telenovela ‘Querer Sin Limites’ también batió récord de audiencia, con 58% de participación. De cada diez hogares con televisores sintonizados, seis estaban mirando la historia de la autora Gloria Perez (‘El Clon’ e ‘India - Una Historia de Amor’).

La telenovela principal del prime time de la emisora, ‘Querer Sin Limites’, habla de la lucha entre nuestros anhelos y deseos y los límites que determinan nuestras elecciones. Tres mujeres hermosas, fuertes y carismáticas protagonizan la trama. Las interpretan Juliana Paes (‘India - Una historia de amor’ y ‘Gabriela’), Paolla Oliveira (‘Rastros de Mentiras’ y ‘Insensato Corazón’) e Ísis Valverde (‘Amores Robados’ y ‘Avenida Brasil’) y, desde su estreno, registra grandes índices de audiencia en Brasil. En el capítulo de este lunes, el público siguió la detención de Bibi, el personaje interpretado por Juliana Paes, que se sumerge cada vez más en el mundo delito y está en la mira de la policía.

Ya en la recta final, ‘Los Días Eran Así’ obtuvo una participación de 50%. La trama cuenta la historia de una pareja que no puede vivir un gran amor debido a los valores políticos de sus familias y por el momento histórico agitado que se vivió en Brasil en las décadas de 1970 y 1980.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?