Contenidos 19.05.2016 > Colombia

"Queremos que los productos enamoren nuevas culturas"

Lisette Osorio, VP Ventas Internacionales de Caracol Internacional, da a conocer que sus últimas producciones fueron vendidas a más de 50 países.

¿Cuán importante es esta edición de LA Screenings para Caracol?

LA Screenings es uno de nuestros principales mercados y por esta razón tenemos grandes expectativas. Para esta edición estamos orgullosos de contar con series innovadoras y de alto presupuesto como ‘La Niña’, ‘El Héroe Discreto’ y ‘El Tesoro’, así como también formatos propios de entretenimiento como ‘A Otro Nivel’ que se suman a nuestro amplio catálogo que estamos seguros tendrá un buen recibimiento de nuestros clientes alrededor del mundo.

Durante la feria, Caracol tiene a sus clientes como foco principal y buscaremos, encontrarnos de nuevo con nuestros aliados y compradores para continuar con nuestras excelentes relaciones. Es la gran ventana para mostrarles lo que trae Caracol Internacional para este semestre. Es un orgullo para Caracol Internacional seguir complementando su catálogo de productos con las nuevas producciones con una variada oferta en historias, tonos y contenidos que permite abarcar las necesidades de las audiencias de todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los principales territorios en los que opera la compañía?

Durante el último semestre ‘La Esclava Blanca’ fue vendida a más de 50 países y ‘Sinú, Río de Pasiones’ a más de 40. Mercados como Polonia, Afganistán, Armenia, Croacia y varios países africanos son los nuevos destinos que disfrutan de los productos de Caracol. También podemos decir que estamos muy bien posicionados en toda América desde Estados Unidos pasando por Centro América y el Caribe hasta Chile y Argentina. Contamos con buenas historias que tratan temas universales y que son relevantes en distintas culturas. Esta combinación y el esfuerzo constante de comprs comptetivosencias es lo que nos hace cada vez ms con buenas historias relevantes en distintas culturas y habituales y cautivarender a la audiencia es lo que hace a Caracol Internacional cada vez más competitiva.

¿A qué cree que se debe el reconocimiento de Caracol Internacional?

Es difícil pensar que se tienen las claves del éxito porque el que cree que las tiene puede llegar a estancarse, por eso Caracol Internacional está innovando constantemente y buscando nuevas historias. El esfuerzo constante de hacer las cosas bien y siempre mejor es ese ingrediente que ayuda a estar siempre a la vanguardia. Entender las necesidades de las audiencias y nuestros clientes es otra combinación que nos permite ser líderes en contenidos y transmite el compromiso que tenemos con el público.

¿Cuáles son las expectativas de la compañía para los próximos meses?

A nivel nacional, Caracol está teniendo un gran año en términos de audiencias. Viendo los resultados de los mercados anteriores, se puede decir que los productos que trae Caracol Internacional traducen ese éxito nacional en internacional y estamos seguros que esta vez no va a ser la excepción. De acuerdo con esto, esperamos que lo que viene sean mayores negocios con nuestros clientes habituales y poder cautivar a nuevos socios, aliados y compradores para que nuestros productos sigan viajando a más lugares y enamorando a nuevas culturas. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?