Contenidos 04.04.2016 > Mundo

"Queremos nuestros shows en los canales panregionales"

Bianca Rodriguez, Senior Sales Manager de CAKE Entertainment, explica el éxito de 'My Knight and Me' y anuncia nuevas coproducciones internacionales.

¿Cuáles son los principales productos que están presentando en MIPTV?

En esta nueva edición del show estamos presentando diversos títulos. Uno de los más destacados es ‘My Knight and Me’, una coproducción entre CAKE, TeamTO y Thuristar, que narra una comedia épica de alto nivel de producción. También lanzamos la nueva serie de Scholastics, llamada ‘Astroblast’ (52x11’), dedicada para los niños preescolares, basada en el espacio. Por otro lado, lanzamos ‘Lah Lah’s Adventures’, una serie musical preescolar que ha sido N°1 en ABC Australia.

Nuestra principal motivación es que todos nuestros productos lleguen a los canales panregionales. Luego de un período de exclusividad con estas señales, podemos comenzar a vender todos nuestros productos a diversos canales de televisión abierta.

¿Cuáles son las principales características que destacan al contenido de CAKE?

CAKE siempre se ha caracterizado por niveles de producción muy altos, series cuidadas. Después todo depende de lo que esté buscando cada cliente. Es por eso que cada vez producimos más contenido. Actualmente estamos desarrollando un show con Netflix y con CBeebies de BBC con posibilidades de lanzarlo durante MIPCOM.

¿Cuáles son las expectativas de la compañía?

Aquí en MIPTV las series están teniendo una gran aceptación. Todos los clientes que vieron ‘My Knight and Me’ han quedado fascinados con el show. Es un poco lo que esperábamos porque con la gran calidad que tiene el show es un éxito asegurado.  

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?