Contenidos 18.05.2016 > Mundo

"Queremos generar éxitos para nuestros clientes"

Gene George, EVP, Worldwide Distribution de Starz, confirma que durante la segunda mitad del año se estrenarán nuevas temporadas de las principales series.

¿Cómo será la participación de Starz en LA Screenings 2016?

Starzllega a los LA Screenings en un gran momento, luego del MIPTV donde hemos lanzado seis nuevas TV-movies y el estreno de nuestra última serie STARZ Original, ‘The Girlfriend Experience’. Como hemos lanzado todo nuestro contenido en el MIPTV, durante los LA Screenings estamos más enfocados en encontrarnos con nuestros clientes clave y en continuar nutriendo las relaciones que ya tenemos.

¿Cómo evolucionó la compañía en estos meses?

El mercado de licencias sigue cada siendo cada vez más y más complicado y para aquellas compañías como Starz que se enfocan fuertemente en supervisar las tendencias globales de nuestras series originales y maximizando la accesibilidad a nuestro contenido, puede ser desafiante. Pero sabemos cuán importante es hacer esto para nuestros shows y tenemos un increíble equipo que nos permite hacerlo de una manera efectiva y con una gran atención al detalle. Territorios claves como Europa son críticos para nosotros y forman gran parte de nuestro foco, pero también nos concentramos mucho en América Latina y Asia.

¿Qué objetivos se estableció Starz para este año?

Personalmente, lo principal es continuar construyendo la marca y lograr que Starz sea uno de los proveedores más conectados y colaborativos con nuestros socios internacionales. Starz Worldwide Distribution está en una posición única ya que es una de las pocas compañías que distribuye contenido desde su propio canal, y esto le permite ayudar a sus clientes de maneras que otros no pueden.

¿Cuáles son las principales características que destacan a Starz en la Industria?

Starzestá en una gran posición en el mercado porque sus series dramáticas Premium están altamente demandadas y somos uno de los principales proveedores en esta categoría. Nos preciamos a nosotros mismos como una compañía que les brinda a sus socios un tratamiento especial, además de apoyo dedicado. Usamos nuestra posición como canal de TV Paga Premium y el acceso que tenemos a increíbles elementos de marketing, investigación y producción para apoyar a nuestros clientes cuando lanzan su contenido. Queremos asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan para hacer que nuestro contenido sea exitoso para ellos, en todos los sentidos, queremos generar éxitos para ellos. Queremos permanecer conectados con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso.

¿Cuáles son sus expectativas para los próximos meses?

En este momento nos encontramos esperando el futuro lanzamiento de la tercera temporada ‘Power’ en julio y el retorno de la segunda temporada de ‘Ash vs Evil Dead’ a mediados de septiembre. Por otro lado, estamos llevando a cabo la producción de la cuarta temporada de ‘Black Sails’, además de tener a muchos de nuestros socios en el mundo transmitiendo estas series y disfrutando del éxito de los shows.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?