Contenidos 27.01.2017 > Mundo

''Queremos establecer los formatos en Latinoamérica''

Beatriz Cea Esteruelas, ejecutiva de ventas de ITV Inter Medya, da a conocer el avance de las negociaciones en cuanto al contenido de entretenimiento y la necesidad de complementar la oferta.

¿Cómo fue la recepción de los nuevos formatos de entretenimiento de ITV Inter Medya?

El mercado continúa sorprendido, porque no esperaban esa novedad; sin embargo están encantados con la idea. Además, nos están ayudando bastante, ya que nos cuentan cuáles son las necesidades del mercado, y qué van buscando los posibles clientes a los que apuntamos.

Tenemos un grupo de creadores y guionistas que ya están trabajando activamente en el desarrollo de nuevos formatos.

¿Cuál es el balance de 2016?

En 2016, ITV Inter Medya tuvo la suerte de concluir su expansión en todo América Latina, alcanzando los pocos países que todavía estaban pendientes de negocios. Es por eso que estamos felices de anunciar que ITV Inter Medya ya está en toda Latinoamérica.

¿Cómo se destaca ITV Inter Medya ante tantas compañías distribuidoras de contenido turco?

ITV Inter Medya tiene contenido que en Turquía ha tenido un gran éxito, son productos que ya se sabe que van a funcionar. Al incorporar dramedies y formatos de entretenimiento, ampliamos la oferta para la región.

¿Cuáles son sus objetivos para 2017?

Definitivamente queremos entrar con los formatos de entretenimiento en Latinoamérica, para terminar de unificar la propuesta que conseguimos instalar con los dramas turcos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?