Contenidos 24.09.2014 > Latinoamérica

QB9 Entertainment con dos series animadas en Cannes

La productora argentina de contenidos digitales y transmedia, expondrá las últimas novedades de Gaturro en MIPCOM y MIPJR.

La compañía estará presente en los encuentros más importantes del mercado mundial de contenidos de entretenimiento. Marcelo Liberini, COO de QB9 Entertainment participará de la conferencia “The digital strategists show & tell”, donde presentará los casos de éxito de Gaturro, entre ellos, la multi pantalla. Además, anunciará dos nuevas series: “Krakatoa”, una co-producción con Nats Studios y “Rejected”, una co-producción con Hook Up Animation Studio.

"La adición de las dos nuevas producciones, Krakatoa y Rejected,  son un avance muy significativo para el crecimiento y la consolidación de QB9 Entertainment en el mercado local e internacional. Esto demuestra nuestro compromiso de ofrecer, no sólo programación televisiva infantil y teen, sino también enriquecer la experiencia 360º  y fortalecer la relación de nuestra audiencia a través de puntos de comunicación integrales  de las series como eventos, juegos, trivias, apps y mucho más.", explica Liberini.

Gaturro además cuenta con un mundo virtual infantil con más de 10 millones de usuarios registrados, una plataforma pensada y desarrollada cien por ciento para chicos. Con más de 50 libros, una película, un mundo virtual, una red social, una radio online, un disco, una serie de TV en Cartoon Network, un Webshow en Youtube y 4 aplicaciones móviles, Gaturro continúa su expansión por la región.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?