Contenidos 29.11.2012 > México

Proyecto 40 inicia transmisiones digitales en México

Comienza a transmitir a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), ampliando su cobertura a más ciudades del país.

Grupo Salinas informó que desde hoy más de nueve millones de hogares mexicanos con televisión digital en las ciudades más relevantes de México, podrán sintonizar Proyecto 40, sin necesidad de pagar por un servicio de televisión por cable o satelital con sólo sintonizar el canal por la vía aérea.
Con esta acción Tv Azteca a través de Proyecto 40, le devuelven autonomía televisiva y cero costo al consumidor mexicano. "La televisión abierta es gratuita para el usuario final, y así debe seguir, pero hoy la ofrecemos con calidad digital y en alta definición (HD)" declaró la compañía mediante un comunicado. "Este suceso permitirá a millones de mexicanos obtener un contenido fresco e inteligente, alta calidad en informativos plurales, programas culturales, históricos y literarios, opinión y debate sobre la realidad nacional, reportajes a profundidad, documentales, series y películas, entre otros beneficios", amplía el texto.
Proyecto 40 ya está disponible de forma gratuita en ciudades como la Zona Metropolitana del Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Tijuana, Puebla, Querétaro, Guanajuato, Celaya, Torreón, Mexicali, Reynosa, Matamoros, Pachuca, Cuernavaca, Xalapa, Ciudad Juárez, Veracruz y Mérida, entre otras locaciones.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?