Contenidos 17.06.2014 > Latinoamérica

PromaxBDA Global Excellence para Telemundo Internacional

Obtuvo un premio de Oro, uno de Plata y uno de Bronce por su excelencia en diseño en el área de mercadeo y promociones.

Telemundo Internacional fue galardonado con tres premios PromaxBDA Global Excellence de Promociones, Mercadeo y Diseño que reconocen los trabajos más creativos y de mayor impacto producidos en América del Norte y del mundo.

El galardón de Oro lo recibió la campaña “Personajes” del canal de cable para Latinoamérica en la categoría Campaña Impresa para Consumidores o Comercio. Esta campaña que transcurrió en el 2013 presentaba una serie de personajes icónicos del género de la telenovela con frases expresando sus verdaderas intenciones.

Dirigida a cable-operadores y publicistas, esta campaña tenía como mensaje principal el hecho de que el canal cuenta con historias y personajes impactantes que siempre seducen, emocionan y sorprenden a su audiencia.

Los premios de Plata y Bronce fueron otorgados a los catálogos de las telenovelas Santa Diabla y Dama y Obrero respectivamente en la categoría de Presentación Impresa de Material de Mercadeo. Estas producciones de Telemundo Studios forman parte de la oferta  de distribución de Telemundo Internacional.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?