Contenidos 25.01.2017 > México

Producciones de Televisa, lideran audiencia en su estreno

A través de la señal `las estrellas´, iniciaron transmisiones las telenovelas `Mi adorable maldición´, y `El Bienamado´, marcando un promedio de 3 y 4 millones de espectadores, respectivamente.

Bajo la producción de Ignacio Sada, la telenovela que es una adaptación de la colombiana Lola Calamidades, se estrenó el 23 de enero a las 17:00 hrs, marcando una audiencia final de 3.200 millones de espectadores, liderando la franja. La historia de 67 capítulos de una hora, combina una historia de amor, con magia creada por efectos especiales. Con la adaptación de Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda y Félix Cortés, Mi adorable maldición es protagonizada por Renata Notni, Pablo Lyle, Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz y Aldo Guerra, entre otros actores.

Por su parte, El Bienamado una producción de Nicandro Díaz que debutó a las 8 de la noche, marcando cerca de 4 millones de espectadores en su franja horaria. La telenovela protagonizada por Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Andrés Palacios, Irán Castillo y Laura Zapata, superó a la serie de Celia de TV Azteca, que registró 1 millón 400 mil espectadores . Con 87 capítulos de una hora, la historia es una versión libre de Kary Fajer, de la original brasileña de Alfredo de Freitas Dias Gomes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?