Contenidos 13.08.2013 > Mundo

'Primera dama' de Caracol estrenó en Bosnia

La telenovela distribuida por Caracol TV Internacional llegó ayer a la pantalla de Hayat TV, que la emite de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Recientemente estrenada en Armenia y Bulgaria, y emitida en Albania, Georgia, Ecuador y República Dominicana, "Primera Dama" ha cautivado a las audiencias de estos países

Producida por Caracol TV, narra la historia de Paloma, una ambiciosa joven que buscará la forma de llegar a ser la primera dama de la nación de su país, sin importar lo que tenga que hacer, pues ella no hace parte de la clase social donde pertenecen las personalidades políticas.

Para lograr su objetivo, ella buscará la forma de acercarse y enamorar a Leonardo Santander, el candidato con mayor probabilidad de ganar las elecciones presidenciales, y sin importar el daño que les pueda hacer a las personas más cercanas, esta pretenciosa mujer no descansará hasta lograrlo.

Protagonizada por la actriz colombiana Carina Cruz y el actor peruano Christian Meier, junto a un talentoso grupo de actores de trayectoria en la televisión colombiana, "Primera Dama" fue grabada en Bogotá y territorios de la Costa Caribe colombiana.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?