Contenidos 19.05.2016 > Latinoamérica

Presenta ZAP Novelas

Rosalind Rotundo, International VP de VIP 2000 TV, introduce un nuevo género en el que adapta clásicos literarios a novelas modernas.

¿Cuáles son los principales títulos de VIP 2000 para este 2016?

Este año tenemos como principal novedad la aparición de un nuevo género de novelas que se llama ‘ZAP Novelas’. Esta es una adaptación de lo que estamos haciendo de los grandes libros de la literatura clásica en una mini novela de cinco horas, adaptada al momento actual. Comenzamos en Venezuela con ‘Cumbres Borrascosas’; mientras que las próximas novelas serán: ‘Otelo’, ‘El retrato de Dorian Grey’ y ‘La Bella y la Bestia’. El objetivo está en conseguir países que se unan con nosotros en la producción, como lo acabamos de lograr con Panamá y México.

¿Cuáles son los territorios de distribución en los que busca establecerse la compañía?

Yo creo que ZAP Novelas es un producto que acompaña el crecimiento que la compañía está teniendo en el exterior. Lo que más no ha impresionado y lo que nos mantiene más entusiasmados es que todos los que han visto ZAP Novelas se han encantado con ello. En VIP 2000 estamos tratando de distinguirnos de las Súper Series, ya que no intentamos competir con ellas. VIP 2000 quiere hacer una programación diferente y original que sea accesible para cada uno de los clientes en el mundo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?