Contenidos 06.12.2016 > México

Presentó Canal Once programación 2017

La televisora pública refuerza su programación con producciones originales, así como la adquisición de éxitos internacionales.

Teniendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional, Canal Once presentó sus novedades para 2017, donde se dieron cita actores, actrices, conductores, productores y diversas personalidades, entre quienes se contaban Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional; Lía Limón García, presidenta de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados; Blanca Lilia Ibarra Cadena, directora del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos; el primer actor Héctor Bonilla y la actriz Arcelia Ramírez, entre otros. 
 
Durante el 2017, Canal Once abre mayores espacios al deporte, así como a nuevas series, películas, documentales, además mucho entretenimiento de calidad en sus contenidos, para todos los gustos, géneros y edades. Entre las diversas producciones originales que estrenará la señal, se encuentra Escaparate de ideas, en el cual equipos de estudiantes o egresados del IPN expondrán proyectos productivos ante un panel de especialistas, que determinará quién recibirá apoyos para llevar a la realidad sus investigaciones. Otras producciones que tendrán ventana el próximo año, son: Cierto concierto, Gaceta politécnica, Factor Ciencia, revista científica del Instituto Politécnico Nacional; también presenta nuevas temporadas de: A la cachi cachi porra, Conciertos de la OSIPN y los tradicionales partidos de futbol americano de la Liga ONEFA.
 
“La propuesta de Canal Once para el próximo año, además de ofrecer la televisión educativa y cultural que caracteriza a la señal, incluirá una nueva visión que integra contenidos cuya propuesta involucra información, entretenimiento y contenido social. Creemos en la tarea de la televisión como formadora de nuevas generaciones de buenos ciudadanos. Para ello Once Niños, el único canal de televisión pública dedicada al público infantil, contará con contenidos que inculquen valores, alienten la curiosidad, la imaginación, fomenten buenos hábitos y un estilo de vida saludable, además del respeto y aprecio por los demás, a través de alianzas estratégicas que posibilitan nuevas producciones. Tratamos de obtener mejores contenidos, a pesar del golpe al presupuesto. Fortalecimos la barra de noticias, además de impulsar las redes sociales, para interactuar con el público de la manera más fácil", comentó Jimena Saldaña, Directora de Canal Once
 
Finalmente, destacan estrenos de éxitos internacionales, como la serie británica Mr. Selfridge, que narra la vida del empresario Harry Gordon Selfridge y la creación y evolución de los grandes almacenes que llevan su nombre en la ciudad de Londres; la tercera temporada de Vikingos, donde Ragnar y sus guerreros enfrentan nuevos desafíos, como el ataque a París; y la sexta y última temporada de un clásico de la pantalla contemporánea, Downton Abbey, donde la intriga, el secreto y el amor son ingredientes fundamentales en este drama inglés aclamado por la crítica y el público.
 
© Newsline Report 2016 
¿Te gustó esta nota?