Contenidos 13.06.2015 > Latinoamérica

Prepara Endemol Shine serie latina para NBC y Big Brother hispano para E.E.U.U.

Con la firme encomienda de afianzar la presencia en México y el mercado latino, la empresa ya desarrolla nuevos formatos pensados para este sector.

Tras el regreso a México de Big Brother de la mano de Televisa, Sergio Lazarov de Endemol Shine Latino, asegura que este nuevo encuentro con la televisora, servirá a la empresa como un relanzamiento para fortalecer la presencia en el país.

“Queremos afianzar nuestra presencia en México con el desarrollo de nuevos formatos, para esta edición de Big brother México, contaremos con un equipo de asesores creativos internacionales, quienes han sido responsables de todas las ediciones de `El Gran hermano´ desde China hasta Brasil, así como las nuevas versiones en Canadá y sobre todo de España, donde lleva 15 ediciones. Ellos entrenarán al equipo mexicano previo al casting y durante la producción, ofreciendo todas las herramientas con que se cuentan. Existe un catálogo con más de 300 pruebas hechas a los participantes y queremos elegir las que mejor se adapten al país. También ayudaremos a desarrollar nuevas dinámicas que hagan de este programa algo novedoso en la TV mexicana".

El ejecutivo resalta que entre los próximos proyectos de Endemol Shine Latino, buscarán desarrollar más formatos con Televisa, así como seguir con la producción de programas de concurso con Azteca y formatos para el mercado hispano de los Estados Unidos. “Estrenamos una nueva temporada de `Todo o nada con Azteca, así como la edición mexicana de `Master Chef´. Además, en 2016 lanzaremos el primer Big Brother para el mercado hispano de E.E.U.U. a través de Telemundo, también produciremos `El vato´, la primera serie latina para NBC Universo que será grabada entre México y Norteamérica con actores mexicanos”,  finalizó Lazarov.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?