Contenidos 14.04.2016 > Mundo

''Peace Point Rights es sinónimo de contenido 4K''

Rose Marie Vega, Sales The Americas de Peace Point Rights, Peace Point Rights y fundadora de RMViSTAR, presenta los nuevos títulos de la distribuidora canadiense.

¿Cuáles son los principales títulos de Peace Point Rights para todo este 2016?

Peace Point inició sociedades con broadcasters y productores de contenido online, lo que nos complementó el catálogo, que ahora llega a las mil horas de series de lifestyle y series con guion, además de especiales deportivos y películas. Nuestra principal atracción este 2016 es la serie en 4K, ‘Inspired with Anna Olson’ (10x30’) en el que Anna aprenderá los principales platos del Sudeste Asiático para luego poder adaptar esas técnicas en su propia cocina americana. También en 4K, Peace Point ofrece ‘Bake with Anna Olson’ (20x30’). En cuanto a programación deportiva, la serie ‘SuperBodies’ ha ganado varios premios al unir la ciencia y el arte a través de un estudio forense generado por computadora que revela lo que realmente sucede dentro del cuerpo de un atleta. Por el lado de las producciones con guion, Peace Point apostará por las ‘Muse Mystery Movies: Aurora Teagarden Mysteries’ (6x120’) y ‘The Gourmet Detective’ (3x120’ + 2x120’). Otro de los títulos más destacados es ‘The Kennedys: After Camelot’ (4x60’) una miniserie que cuenta la historia de la familia presidencial pero desde la perspectiva de la ex–primera dama. Además de todas estas novedades, la compañía continuará negociando acuerdos por ‘Shack Attack’ (13x30’) junto a ‘In Space 2: Next In Space’ (1x60’ / 2x30’).

¿Cuál es el rol de RMViSTAR?

RMViSTAR representa a Peace Point Rights y es una compañía de contenido latino para poder mover este talento fuera de la región. Por suerte nos fue muy bien, con varias películas dominicanas y puertorriqueñas, que han tenido éxito en todos los territorios que han visitado. Estamos muy enfocados en este tipo de producciones, porque si bien no son de los países más grandes de la región, están hechos con una calidad increíble, muy bien escritos y son historias muy atrapantes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?