Contenidos 02.02.2016 > Latinoamérica

Peace Point resalta su catálogo de contenidos guionados

Además, Les Tomlin, CEO de la empresa, resaltó el acuerdo exclusivo que firmaron Muse Entertainment, uno de los productores más prolíficos del mundo en entretenimiento guionado.

¿Qué productos lanzó Peace Point Rights para 2016?

Para este año en América Latina lanzamos varios productos y géneros nuevos. La novedad principal es nuestra relación con Muse Entertainment, uno de los productores más prolíficos del mundo en entretenimiento guionado, con el que hemos firmado un acuerdo exclusivo para todos sus contenidos para Latinoamérica. Hemos vendido sus principales mini-series en la región, pero el producto más importante que viene para el 2016 es ‘The Kennedys After Camelot’, un programa que estará protagonizada por Katie Holmes. También, tenemos una gran cantidad de otros contenidos guionados y MOWs de nuestra nueva alianza con Muse. Además, contamos con producciones propias como ‘Bake With Anna Olson’ que está siendo un éxito en el territorio latinoamericano. Ahora se está produciendo su tercera temporada (ya se han realizado 80 capítulos de la serie) y estamos muy emocionados porque se realizará en 4K. Sera uno de los primeros shows de este tipo en ser desarrollados en esta tecnología. Adicionalmente, se está produciendo un spin off de este programa llamado ‘Inspired’. El mismo está en pre-venta y va a estar disponible para el final de 2016. Finalmente, contamos con algunas cosas que hemos producido en 2015 y todavía estamos vendiendo.

¿Cómo está posicionada la empresa en el territorio latinoamericano y en el mercado hispano de Estados Unidos?

Latinoamérica es un mercado importante para nosotros. En la región, hemos tenido una gran relación con empresas como Globo o Discovery, ellos siempre han sido importantes socios para nosotros. Ahora nos estamos expandiendo con nuestra alianza con Muse. Este acuerdo he logrado que se agrande nuestra lista de compradores. En algunos casos estamos buscando hacer pre-ventas y oportunidades de co-producciones entre varios territorios. Como en estos momentos, por ej0emplo, Brasil tiene una cuota de producción nacional estamos viendo cómo desarrollar proyectos allí para tener contenido local. Estamos trabajando en una relación de distribución pero, además, una de co-producción así que tiene varios niveles.

¿Cuáles son las expectativas para este año?

Esperamos crecer más en Latinoamérica ya que es un mercado muy relevante para nosotros desde que entramos hace 3 años. Allí, hemos logrado conseguir nuevos clientes y servir a nuestros clientes existentes con grandes nuevos contenidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?