Contenidos 29.05.2019 > Mundo

Patrick Spence se suma a ITV Studios

El reconocido productor liderará el nuevo studio de scripted de la compañía británica, desde donde desarrollará títulos domésticos e internacionales.

Patrick Spence se incorpora al equipo de ITV Studios, donde dirigirá el nuevo Studio scripted para desarrollar y producir dramas premium para Reino Unido y el mercado internacional, además de atraer nuevos talentos, tanto delante como detrás de cámara. En el studio Spence podrá desarrollar sus proyectos particulares además de los títulos de ITV Studios Global Entertainment.

La incorporación se hará efectiva a comienzos de 2020 con Spence basado en los headquarters en Chancery Lane. El ejecutivo fue el responsable de títulos como ‘Fortitude’ para Sky Atlantic; ‘Marvellous’, ‘The A Word’, ‘Five Minutes of Heaven’ y ‘Silent Witness’ para BBC; además de los próximos a estrenar ‘Adult Material’ para C4 y ‘The Eddy’ para Netflix

Julian Bellamy, Managing Director de ITV Studios, explicó: “Patrick es sin duda uno de los productores de drama más reconocidos y prolíficos de Reino Unido. Tiene una habilidad increíble para trabajar con talento de nivel mundial y un fantástico historial en el desarrollo de grandes dramas de nivel y ambición. Siempre estamos buscanso nuevos modos de incrementar nuestro negocio scripted y el nuevo studio de Patrick encaja perfectamente”. 

Por su parte, Spence agregó: “Este ha sido mi sueño, el construir un studio genuino con un socio ambicioso y comprometido. Al establecer esto, Julian y su equipo han demostrado que están absolutamente determinados a competir por el mejor talento y los mejores proyectos. No puedo esperar a hablar con los guionistas y directores sobre cómo podemos hacer que el studio funcione para ellos”. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?