Contenidos 05.06.2023 > Newsline Report

Parrot Analytics lanza paquete para valoración de contenidos enfocado a productores

El nuevo sistema es capaz de medir con precisión cuántos ingresos ha generado cualquier título en el pasado, y prever cuántos ingresos generará en el futuro, para cualquier servicio de streaming en todo el mundo.

Parrot Analytics, anuncia el lanzamiento de un nuevo paquete para productores. La nueva oferta tiene como objetivo ayudar a los productores, showrunners y compañías de producción a valorar sus creaciones, así como proporcionar información procesable para tomar mejores decisiones sobre qué proyectos perseguir y cómo negociar y monetizar mejor su contenido.

“Wall Street está dejando de dar prioridad al crecimiento bruto de las empresas de streaming para centrarse en los ingresos y los beneficios, lo que ha dado lugar a cambios estratégicos en algunos de los mayores conglomerados del entretenimiento que compran contenidos a las productoras”, expresan desde la compañía. Esto incluye la reapertura de la concesión de licencias de contenidos a terceros, como servicios rivales y televisión gratuita con publicidad (FAST), tras años de consolidación interna.

Otras medidas de reducción de costes incluyen la cancelación de proyectos casi terminados y la retirada completa de títulos de los servicios de streaming. El sistema es capaz de medir con precisión cuántos ingresos ha generado cualquier título en el pasado, y prever cuántos ingresos generará en el futuro, para cualquier servicio de streaming en todo el mundo.  

"Con nuestro nuevo Paquete para Productores, estamos dotando a los creativos de las capacidades esenciales para maximizar su potencial de ganancias, basándonos en nuestra plataforma de análisis de entretenimiento líder en la industria y en nuestro Sistema de Valoración de Contenidos global", dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics.

"En esta nueva era de optimización de carteras, podemos ayudar a los creadores de contenidos a encontrar la mejor opción para sus series de televisión y películas, lo que ayuda simultáneamente a los estudios, los distribuidores y, en última instancia, al público. Nuestro objetivo es proporcionar a los creadores de contenidos los conocimientos necesarios no sólo para capear el temporal de una industria en constante evolución, sino para prosperar dentro de las oportunidades que ofrece”, agregó.  

El paquete para productores de Parrot Analytics ofrece a productores individuales, agentes, guionistas y productoras la posibilidad de solicitar un informe de valoración de contenidos sobre un título de su elección, así como el acceso a la plataforma DEMAND360.

@Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?