Contenidos 16.05.2017 > Mundo

Olympusat presenta a nuevo Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones

Carlos Lopez estará a cargo de las múltiples facetas e iniciativas de la empresa: afiliaciones, digital, social, producto, internacional, relaciones públicas, eventos de la industria, además de cubrir el empresarial y de marca.

Olympusat anunció el nombramiento de Carlos Lopez como Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones. Lopez cuenta con más de 25 años de experiencia en mercadeo y gestión de productos en una amplia gama de entidades públicas y privadas en Estados Unidos y Latinoamérica, trabajando para agencias y clientes de la talla de AT&T, Bank of America, Geico Insurance, el Departamento de Comercio, DHL y el U.S. Postal Service, entre otros.

Como Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones, Carlos Lopez estará a cargo de las múltiples facetas e iniciativas de mercadeo de la empresa: afiliaciones, digital, social, producto, internacional, relaciones públicas, eventos de la industria, además de cubrir el empresarial y de marca.

El ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con Ray Allieri, COO de Olympusat Holdings. “Carlos aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia en mercadeo y gestión de productos. Ha trabajado para marcas bastante exitosas en el mercado hispano, empresas que pudieran ser nuestros clientes, como lo es AT&T,” señaló Allieri. “Es un líder carismático y muy capaz; trabajaremos juntos para el beneficio y crecimiento de Olympusat”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Lopez sostuvo: “Estoy entusiasmado de comenzar mi función como Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Olympusat Holdings, y me siento privilegiado de tener la oportunidad de liderar un gran equipo en su próxima fase de crecimiento y desarrollo. El éxito y crecimiento de nuestro negocio será posible gracias al trabajo que realizaremos en conjunto con el grupo de empresas que conforman Olympusat Holdings.”

Además, Lopez señaló que su enfoque inicial será integrarse en todos los aspectos del negocio y comprometerse con todas las partes interesadas para asegurar el desarrollo continuo de soluciones de vanguardia que maximicen el retorno de inversión.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?