Contenidos 07.12.2016 > Mundo

Olympusat lanzó Aplauso, su nueva cadena

En el marco de Diversity Discussion, Tom Mohler, CEO de la compañía, presentó la señal nacional de televisión abierta en alta definición para la comunidad hispana en Estados Unidos.

Olympusat estuvo presente durante la cumbre Diversity Discussion, en donde Tom Mohler, su CEO, participó en un panel sobre la diversidad en las plataformas digitales.

El ejecutivo de Olympusat compartió con el público presente, su experiencia y conocimiento sobre la transición de la industria televisiva a plataformas Over-the-top (OTT), e hizo hincapié en las oportunidades a las cuales se enfrentan los canales de televisión, las distribuidoras y los creadores de contenido. El ejecutivo enfatizó como la industria televisiva está cambiando y resaltó la necesidad y la alta demanda de contenido de calidad dirigido a audiencias multiculturales.

“Somos testigos de cómo el comportamiento del consumidor está cambiado y del creciente interés por contenido y series con un guion de alta calidad,” señaló Mohler. “Los distribuidores de contenido están empezando a ofrecer más programación multicultural y a dedicar más ancho de banda a canales en español en alta definición.”

Mohler tomó la oportunidad para anunciar oficialmente el lanzamiento de Aplauso, una cadena nacional de televisión abierta en alta definición que ofrece entretenimiento de primera categoría dedicado a la comunidad hispana, incluyendo series excitantes, películas aclamadas por la fanaticada, los vídeos musicales de los artistas más populares, y programas de variedades y estilo de vida.

El Diversity Discussion reúne a los líderes de la industria televisiva y a personalidades de los medios de comunicación para compartir sus ideas sobre el negocio de proveer contenido atractivo para diferentes audiencias. El evento está compuesto por paneles, charlas y sesiones temáticas que abordan temas relacionados con el continuo crecimiento y sostenibilidad de la multiculturalidad dentro de los medios de comunicación.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?