Contenidos 25.09.2013 > Mundo

Nuevos lanzamientos de Armoza Formats

La compañía independiente israelí de formatos comunicó su catálogo para MIPCOM.

Con una gama de seis nuevos productos que van desde entretenimiento en prime time pasando por atrapantes dramas hasta hilarantes game shows, el material de Armoza Formats satisfacerá todas las necesidades de los clientes en el mercado de TV francés. Armoza se ha enfocado en ofrecer inesperado de las personas, tanto en su oferta guionada como no guionada, yendo un paso más allá en la generación de ciclos atractivos e innovadores, y brindando una mejor experiencia televisiva a los espectadores.

El gran formato de entretenimiento I Can Do That (90-120’), desarrollado junto con el broadcaster chino JSBC, muestra a celebridades llevadas a sus límites cada semana. Ellos tendrán que dominar una nueva habilidad en sólo siete días, eligiendo impresionantes actos en vivo donde deberán caminar (o correr, esquivar, trepar y saltar) por las escaleras del estudio interactivo.

En el nuevo show guionado de suspenso Hostages (60'), una renombrada cirujana está a punto de realizar una operación de rutina en el Presidente cuando su familia es tomada como rehén y se le ordena sabotear el proceso y matar al Presidente (o su familia morirá). Nada es lo que parece en este apasionante drama. El formato ya ha sido vendido a CBS en los EE.UU. y saldrá al aire en Israel a principios de octubre en el canal 10.

Guys in Disguise (30') es un show de citas cómico, lleno de sorpresas. Una chica saldrá con dos admiradores secretos, quienes finalmente han logrado el coraje para revelarse a ella y decirle quiénes son. Pero para que ella realmente pueda verlos, primero tienen que estar completamente disfrazados. Este divertidísimo ciclo fue generado por Armoza con la prestigiosa productora Artza Productions.

Desarrollado por Kastina Productions, While You Were Sleeping (30’) es el primer game show que da dinero mientras uno está durmiendo. Un compañero debe responder las preguntas de trivia correctamente para permanecer en el juego, o enfrentar el riesgo de realizar un desafío loco y divertido, todo sin despertar a su socio.

Asimismo, You, Me and My Ex (45-60') es un nuevo formato factual que se ocupa de la realidad cambiante de una familia y da a los divorciados la oportunidad de unir su antigua y su nueva familias. La actual y la anterior parejas pasarán por una serie de procesos mentales y emocionales con la esperanza de que sean capaces de resolver sus diferencias y crear un entorno más feliz para sus hijos. Este show se desarrolló con Buzz Productions.

Por primera vez, Armoza también ha elegido un formato de entretenimiento que no es israelí, Prove Me You Love Me (60'), ideado por la empresa uruguaya OZ Media y emitido con éxito en el Canal 10 de ese país. En este formato de entretenimiento de estudio divertido y romántico, los participantes deberán sobreponerse a sus peores temores y superar sus límites para demostrar lo que son capaces de hacer para recuperar a la persona que aman.

Estos nuevos formatos se agregan a los últimos exitosos lanzamientos de la firma, como el formato de game show Catch, que ha sido vendido en territorios clave, entre ellos Italia (Mediaset), los EE.UU., España y Canadá francoparlante. Otros hits de Armoza también tendrán espacio en Cannes, incluyendo Connected, ahora en su quinta temporada en Israel (por primera vez producido a nivel internacional con un elenco completo de hombres en Finlandia), y Still Standing, todavía fuerte después de más de 1200 episodios y una tercera temporada actualmente en producción para Brasil.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos muy orgullosos de los nuevos formatos, que fueron desarrollados por algunos de los mejores talentos creativos de Israel, y que proporcionan a las emisoras una programación creativa y única que cubre todos los géneros que se necesitan -desde entretenimiento de estudio en horario prime time hasta series factuales originales y poderosos dramas guionados-. Estos programas hacen que las personas lleguen a un nivel superior: ¡todas las cosas que creían que no podían hacer las van a realizar en nuestros shows! El MIPCOM 2013 también marca el lanzamiento de nuestro mayor formato de entretenimiento, I Can Do That, que ya está logrando una fuerte respuesta y que tiene el potencial de convertirse en una de las marcas de visión obligatoria en el horario estelar”.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?