Contenidos 29.01.2016 > Mundo

Nuevas producciones para Antena 3 y Telecinco

María García Castrillón, Ventas Internacionales de Boomerang TV International, destaca a 'Mar de Plástico', estrenada en Antena 3, como la principal novedad del 2016.

¿Cuáles son las principales novedades de Boomerang TV International?

Durante los primeros meses del año estamos presentando 'Mar de Plástico', nuestra nueva serie thriller, que estrenamos en Antena 3, como uno de los éxitos de la temporada. Ya nos han licenciado la segunda temporada, por lo que consideramos que la serie puede encajar y gustar mucho en la audiencia regional.

¿Cómo complementan la oferta del mercado?

Por otro lado, seguimos produciendo 'El Secreto del Puente Viejo', y la telenovela 'Acacias 38'. Por lo que, si bien venimos con un nuevo producto, también traemos nuestro catálogo ya establecido para intentar completar los territorios que no pudimos alcanzar anteriormente.

¿Cuáles son los próximos proyectos en los que estará trabajando la compañía?

Tenemos en la espera de estreno la nueva serie , que se verá en las pantallas españolas próximamente y recién ahí podremos presentarla. Esperamos que el producto llegue para ser nuestro contenido destacado en MipTV. Además, estamos desarrollando diversas producciones que esperamos estrenar en 2017, para el primetime de Antena 3 y Telecinco.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?