Contenidos 31.07.2013 > Latinoamérica

Nuevas producciones de Globo llegan a Colombia

"Avenida Brasil" acaba de ser licenciada para RCN, sumándose así a "Gabriela", cuyos derechos de exhibición fueron adquiridos por el canal City TV de Bogotá.

‘Avenida Brasil’ y ‘Gabriela’, dos grandes éxitos de Globo, están llegando para cautivar a los telespectadores colombianos. Un gran éxito en Brasil y en el mercado internacional, ‘Avenida Brasil’ acaba de ser licenciada para la RCN, uno de los mayores grupos de medios de América Latina. La historia de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robó cuando ella aún era una niña, marca el retorno de títulos de la emisora brasileña a la programación del canal.
 
Con ritmo de thriller de misterio y con ingredientes de las historias clásicas de éxito como amor, traición y venganza, ‘Avenida Brasil’ obtuvo en Brasil una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). Su desenlace obtuvo la impresionante marca de 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope).
 
‘Avenida Brasil’, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el primetime de Globo, es la telenovela de la emisora brasileña más licenciada para el exterior. En tan solo seis meses la trama vio sus derechos de exhibición licenciados para 106 países y fue doblada en 14 idiomas. En Europa, está en el aire actualmente en Croacia, Grecia y en Portugal, en la SIC, donde es uno de los programas más vistos del país. En América Latina, la trama está siendo transmitida en Panamá, Ecuador y Uruguay, entre otros.
 
Ya ‘Gabriela’ vio sus derechos de exhibición adquiridos por City TV, uno de los más importantes canales de Bogotá. La telenovela es un remake de un gran éxito de la teledramaturgia de los años 70 inspirada en la telenovela ‘Gabriela, Clavo y Canela’ de Jorge Amado, en un formato licenciado por Warner Bros. International Television Production y producida por Globo. La trama, que estrenará en breve en el canal colombiano, cuenta la historia de una joven inmigrante, interpretada por Juliana Paes (‘India – Una Historia de Amor’), que cautiva a todos con su sensualidad ingenua y provocadora.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?