Contenidos 14.05.2015 > Latinoamérica

"Nuestro objetivo está en seguir emocionando al mundo"

Lisette Osorio, VP Ventas Internacionales, Caracol TV Internacional, anuncia que la compañía apuntará a producciones de series, telenovelas, entretenimiento, documentales y películas.

¿Cuáles son las principales novedades de Caracol Internacional para LA Screenings?

En esta edición, estaremos presentando dos nuevas superproducciones que estamos seguros cautivarán a las audiencias internacionales con sus impecables valores de producción y sus increíbles historias. Adicionalmente, estaremos presentando documentales y películas, dos nuevos géneros que estamos orgullosos de incluir en nuestro variado catálogo. El portafolio de estrenos para esta importante ocasión está encabezado por: 'Laura, una vida extraordinaria' (25x60'). Esta serie se grabará con una óptica de cine con cámaras f55 y un trabajo de arte impecable con el que se recrean las décadas finales del siglo XIX y principios del XX. Además, tendremos en exhibición 'La Cacica' (40x1h); 'Antes del Fuego'; 'La Rectora' y 'Documentales' (x60').

¿Cómo se encuentran los negocios de la compañía en la región?

Este es un mercado que continúa creciendo y desde Caracol TV Internacional estamos constantemente aprovechando estas oportunidades al llegar a nuevas plataformas, medios no-tradicionales y diferentes territorios. Adicionalmente, estamos ampliando nuestro catálogo con nuevos géneros y producciones innovadoras que nos permitan satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es su visión del mercado?

La Industria se ha caracterizado por tener una gran preferencia por las series, por eso estamos incluyendo dos nuevas superproducciones a nuestro destacado portafolio de dramatizados, con guiones atrapantes y que cuentan con altísimos valores de producción al ser grabadas 100% en exteriores y con actores reconocidos internacionalmente.

¿Cuál es el objetivo y cuáles serán las estrategias de la compañía para LA Screenings?

Nuestro objetivo está en seguir emocionando al mundo, con la ayuda de nuestros clientes. En esta ocasión tendremos varias sorpresas para nuestros clientes, entre esas un juego interactivo en nuestras suites 1909 y 1912 en el cual los que participen podrán ganar diferentes premios. Adicionalmente, invitamos a nuestros clientes a que nos acompañen el 14 de mayo a las 19hs en el Screening.

¿Cuáles son los objetivos para el 2015?

El principal objetivo para el 2015 es continuar ampliando nuestra presencia internacional y estamos seguros que con nuestro diverso portafolio de producciones innovadoras a través de diferentes géneros lo podremos seguir logrando.

¿Cuál es la característica que diferencia a Caracol de las demás compañías?

Caracol Televisiónsiempre se ha caracterizado por ser innovador, así como lo fuimos con las series narco al ser los primeros en explorar este género. También somos reconocidos por desarrollar historias ambiciosas y ganadoras que son realizadas con excelentes valores de producción que incluyen desde grabaciones 100% en exteriores y óptica de cine. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?