Contenidos 07.04.2015 > México

“Nuestro objetivo es crear contenidos con valores espirituales”

Así lo expresó José Gerardo Ocampo, Director de la productora El Creador de Ilusiones. Además, contó cuáles son los proyectos en los que están trabajando en la actualidad.

¿Con qué objetivo fue fundada la productora?

El Creador de Ilusiones crea contenidos audiovisuales beneficiosos para la humanidad ya que genera historias con mensajes positivos que incluyen valores como la bondad y la amistad y que producen sentimientos cálidos en los espectadores. A lo largo de mi camino como productor de música y guiones, he tenido la intención de desarrollar contenidos que no nos afecten o hagan daño a nivel familiar o humano. Desde hace tiempo, creo firmemente que estamos plagados de mensajes negativos, oscuros, de violencia y adicción. Estamos muy acostumbrados a los tópicos negativos: violencia, disparos, secuestros, engaños, traición, deslealtad y a tantas cosas que ya parecen normales en nuestra época. Con el pequeño grano de arena que nosotros podemos poner, ya sea, haciendo alguna historia para una película o alguna canción para un grupo musical tratamos de que los mensajes que vayan integrados en esas producciones giren hacia al lado contrario de todos estos mensajes negativos y empiecen a empujar mensajes que tengan que ver con ayudar a la humanidad a ser mejor. Ese es nuestro objetivo. No producimos sangre ni acción, ya estamos saturados de estos temas, necesitamos empezar a ver contenidos con muchos más valores espirituales.

¿Para qué territorios desarrollan los contenidos?

Nosotros producimos los contenidos para México pero estos no están segmentados de ninguna manera, por el contrario, son programas o películas que pueden ser vistos por audiencias en Singapur o Haití debido a que son historias universales basadas en mensajes de bondad, amor, humanidad y, entonces, cualquier persona de cualquier nacionalidad puede disfrutar de nuestros contenidos y obtener de ellos cosas muy positivas.

¿Qué contenidos han producido?

Llevamos cuatro años trabajando y hemos producido, solamente, cuatro películas. “Mi mejor regalo” es una historia que habla del reencuentro de una hija con su padre y expone los valores paternales que están perdidos en la sociedad actual. Luego, “El juego de lo prohibido” es un film fuerte, desde el punto de vista psicológico, enfocada en dar un mensaje muy poderoso contra el ego ya que observamos que nuestra existencia está basada en el ego, en uno mismo. Acabamos de terminar una cinta llamada “Gracias por ser mi amigo”, que fue producida entre nosotros y un grupo de jóvenes estudiantes y es una película con un mensaje de bondad y amistad entre los seres humanos. La misma se encuentra en el proceso de post-producción y se estrenará en octubre. En estos momentos, estamos en la etapa de pre-producción de una historia que se llama “Siempre te recordaré”, un drama de amor con la tonalidad y el estilo de “Diario de una pasión” o “Siempre el mismo día”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?