Contenidos 27.01.2015 > Mundo

"Nuestra principal meta es crecer en los territorios latinoamericanos"

Can Okan, Presidente y CEO de ITV presenta los productos que la compañía exhibió en Natpe y analiza la estrategia para alcanzar los objetivos de 2015.

¿Qué presentó ITV en NATPE?

En 2014 tuvimos varios títulos nuevos, que han sido bastante exitosos en el mercado internacional. Es por ello que en este mercado estamos presentado Black Money Love, que es uno de nuestros nuevos títulos, que llega para romper récords en Latinoamérica después de las ventas en Medio Oriente y la región volcánica. También estamos preparando dos nuevos títulos que se están transmitiendo en TRT, la emisora nacional turca, que vamos a presentar en el próximo Discop Istambul. La mayoría de estos títulos son dramas. Uno tiene lugar a fines del siglo XIV, con valores de alta producción de video y presupuestos; y el segundo tiene un poco de romance dentro del drama, dentro de la trama de Sherlock Holmes. Esta última está ubicada en los primeros años del siglo XIX. Estos serán nuestros dos grandes productos para los próximos meses.

¿Cuáles son los objetivos para este 2015?

Nuestra principal meta es crecer en el número de territorios en el mercado latinoamericano, así como también ingresar en Rusia, China y la India, para poder comenzar a acercarnos al resto de Oriente.

¿Cuál será la estrategia para alcanzar esas metas?

Nosotros estamos muy cerca de nuestros clientes, por eso creemos que, cuando ellos encuentren los compradores apropiados; aquellos que puedan poner al aire los títulos en el tiempo correcto; los productos van a ser muy exitosos y van a marcar un suceso importante que nos permitirá ir a distintos países. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?