Contenidos 11.10.2017 > Mundo

'Nomads' se estrenó con gran repercusión en Grecia

La versión local del formato original 'Desafío' de Caracol Televisión alcanzó el primer lugar de audiencia en el primetime a través de la pantalla de Antenna 1.

El pasado lunes 2 de octubre, el Canal Antenna 1 de Grecia estrenó Nomads, adaptación del Desafío, formato original de Caracol Televisión. El programa obtuvo el primer lugar de audiencia del prime time Griego, y logró ser líder en su franja con una amplia ventaja frente a sus principales competidores.

En “Nomads”, 18 participantes vivirán una aventura sin precedentes en un exótico e inhóspito destino de Filipinas. Ellos serán divididos en 3 equipos y se enfrentarán por 3 territorios: una lujosa villa, un pueblo pescador o una playa abandonada. Solo quienes logren sobrevivir a las pruebas, obtendrán privilegios y evitarán la eliminación. Cada semana la competencia aumenta a medida que los equipos y los participantes son eliminados. Sólo los mejores llegarán a la final y competirán por un millonario premio.

El éxito de este formato ya se había registrado en México, donde actualmente se está transmitiendo la sexta temporada del mismo con importantes índices de audiencia.

De esta forma, Caracol Televisión continúa posicionándose en el mercado internacional, gracias a la exportación de formatos propios que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que han demostrado ser todo un éxito en Latinoamérica y Europa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?