Contenidos 11.12.2018 > Mundo

Netflix reveló nuevos contenidos en CCXP 2018

La plataforma proyectó dentro del evento, la película Bird Box en compañía de sus co-protagonistas Sandra Bullock y Trevante Rhodes. Alterno a esto, presentó el trailer del ánime Saint Seya: Los Caballeros del Zodiaco; así como los títulos de los ocho episodios de la tercera temporada de Stranger Things.

Netflix cerró el CCXP 2018 en Brasil, con una combinación de reconocidas estrellas Internacionales, reuniendo a Sandra Bullock, junto a Caleb McLaughlin, Noah Schnap y Sadie Sink del elenco de Stranger Things. Su participación incluyó la primera proyección en el mundo, dirigida a los fans, de la película Bird Box seguido por un panel liderado por sus co-protagonistas y el productor, ante un auditorio de más de 3,500 fans. Juntos conversaron sobre el nuevo thriller, así como los retos que afrontaron al filmar 60% de la película con los ojos vendados.   

Adicionalmente, la audiencia fue sorprendida con el debut global del tráiler de la anticipada película Triple Frontier, un drama lleno de acción protagonizado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac. Por su parte, el actor y productor Andy Serkis, habló sobre su debut como director en Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva. La audiencia en el auditorio también le dio la bienvenida a Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda quienes junto con los creadores Gerard Way y Gabriel Bá, presentaron en total 10 minutos de la serie de acción basada en la novela gráfica ganadora al Premio Eisner, The Umbrella Academy.

En un acto sorpresa, la audiencia pudo ver un exclusivo avance de SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco, dirigida por Yoshiharu Ashino. Eugene Son (Avengers: Secret Wars), es el editor de la historia y escritor principal; mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Terumi Ishii. El diseño de vestuario es de Takashi Okazaki; todos bajo la compañía productora Toei Animation. Netflix también anunció al siguiente elenco que le dará vida a la voces de los personajes: Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Para concluir las actividades del 5to aniversario de CCXP, el elenco de Stranger Things, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, mostró un avance de Stranger Things 3 revelando los títulos de los 8 episodios de la tercera temporada. El elenco cautivó a la audiencia presente compartiendo algunas de sus escenas favoritas de temporadas anteriores y agradecieron la lealtad de sus fans Brasileños mostrando sus habilidades en baile y en el idioma Portugués.  

© Newsline Report 2018.



¿Te gustó esta nota?