Contenidos 15.08.2018 > Latinoamérica

Netflix estrena su nueva producción original en América Latina

'Distrito Salvaje', que fue desarrollada por Dynamo, y grabada íntegramente en Colombia, se lanzará en la región el próximo 19 de octubre.

El nuevo título original de Netflix para Latinoamérica es ‘Distrito Salvaje’, producido por Dynamo y protagonizada por Juan Pablo Raba. Con estreno establecido para el 19 de octubre, la producción cuenta con 10 episodios y estará disponible en las Américas además de en El Caribe.

Junto a Raba, completan el elenco Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, y Cristian Tappan, entre.

Desarrollada completamente en Colombia, ‘Distrito Salvaje’ fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno. Conti también participó de la escritura del guión, junto a Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. A su vez, Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Gullón también se desempeñan como productores ejecutivos.

La historia sigue la vida de un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano; y llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Sin embargo, se encontrará envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, para proteger del pasado a su familia y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?